Credencial CEL

 

Para alumnos, profesores, personal administrativo y directivo, la credencial CEL vigente es el único medio de identificación por el cual, se pueden otorgar todos los servicios del Centro de Estudios Lomas como son: acceso a las instalaciones, acceso a laboratorios, préstamo de libros, equipo de sonido, proyectores, cañón, dvd, mapas, video y cámaras digitales. Si no es presentada esta credencial, el servicio será negado.

Cuando el usuario extravíe su credencial, debe notificar inmediatamente al depto de disciplina y pasar a caja para realizar el pago correspondiente para reposición de la misma.

Para los alumnos de nuevo ingresomientras les es elaborada y entregada su credencial que los acredita como estudiantes del Centro de Estudios Lomas, pueden identificarse presentando el recibo de inscripción o recibo de la colegiatura correspondiente al mes actual (esto aplica también para los alumnos que llegaron a extraviar su credencial, de esta forma pueden identificarse en las instalaciones)..

 

Centro de Estudios Lomas, SC 2012